es normal brotarse cuando se deja de planificar con depo provera?

Información adicional
Desde el 23 de febrero deje de planificar con depo provera, me he brotado de acne por todo el cuerpo y me duelen los senos, pero aun no me llega el periodo

Si, ya que el acné suele tener un factor hormonal importante que se regula con los anticonceptivos hormonales. Sin embargo, y usualmente se recomienda tratamiento aparte durante su uso, para que al quitarlos de la rutina diaria, no vuelva a haber brotes de acné.

Es importante que acudas con tu médico a valoración, para que te aconseje sobre los pasos a seguir para el cuidado de tu piel. Así mismo, el uso de exfoliantes, bloqueadores y una buena hidratación general apoya para el tratamiento del mismo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.