¿Es normal que suspenda la inyección de planificar y a la semana me llegue la menstruación?

Información adicional
Se me fue y a la semana me volvió a llegar, no me apliqué la inyección porque la voy a suspender.

Luego del inicio o suspensión de los métodos anticonceptivos es usual que se presenten irregularidades en el ciclo menstrual. Revise la dosis y si los síntomas son molestos, asista a consulta con su ginecólogo para evaluar el uso o cambio de método.