Me apliqué la inyección de planificar y a los 20 días me volvió a bajar la menstruación, ¿es normal?

Sí, dentro de las reacciones adversas de las ampollas anticonceptivas están las alteraciones del ciclo menstrual: puede que se adelante el período o que no le venga más. Debe esperar a ver cómo evoluciona el efecto en su organismo.