En agosto tuve a mi hija por parto vaginal, todo normal. El 8 de septiembre me apliqué la inyección Depotrim para planificar y tuve sangrado por 20 días y no vo...(ver más)

Depotrim es un método anticonceptivo inyectable trimestral con Medroxiprogesterona, dentro de sus reacciones adversas frecuentes están los sangrados prolongados. Si el sangrado es tan intenso para que le genere anemia o compromiso físico, lo ideal es cambiarlo por otro método de solo Progesterona o por el dispositivo intrauterino. Si va a cambiar de método le recomiendo que asista a una valoración de planificación para mayor asesoramiento.