Me aplique la inyección de un mes el primer día de inicio de mi periodo y después del 8 día tengo un sangrado muy leve es normal Que puedo hacer para que frene

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado intermenstrual está descrito como una reacción adversa al uso de este método anticonceptivo. Evite la automedicación y si el sangrado persiste más allá de un manchado , se presenta con dolor abdominal intenso, vómito , pálidez o mareo acuda a valoración presencial