Desde que me aplique por primera vez la inyección anticonceptiva (cyclofem) en septiembre del 2018, hasta la fecha no he menstruado. Sólo los primeros días pres...(ver más)

Información adicional
Cuando no me aplique la inyección por un mes, el periodo no me bajó

Sí, es normal la ampolla anticonceptiva se relaciona con hasta con un 35% de alteraciones menstruales.

El período puede llegar más de una vez en el mes o incluso hacerse ausente, esto es normal y esperado. En el transcurso de los siguientes, ciclos se deberá regular.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla