Me apliqué la inyección anticonceptiva Cyclofem en una fecha que no tenía el período y en ese mes utilizamos preservativo, quiero saber qué efectividad de prote...(ver más)

Información adicional
Lo que pasa es que me apliqué la primera inyección de Cyclofem en una fecha que no tenía el período.

Los anticonceptivos inyectables tienen alta eficacia contra embarazos y esta inicia a los 7 días de la primera aplicación, así no se haya aplicado en el período que se debía. En este momento está protegida.
Le recomiendo sin embargo uso de preservativo siempre.