Me inyecte por primera vez la inyeccion novular al 8 dias desde el inicio del periodo, al 9 dia tuve relaciones sin proteccion, puedo quedar embarazada

Es muy poco probable, teniendo en cuenta que aplico la inyección anticonceptiva siguiendo las indicaciones de uso y esto le da una protección inmediata. La ampolla anticonceptiva da una protección del 99.7% frente a un embarazo, el único método que le da una protección del 100%, es la abstinencia .

Este método no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.