me puedo aplicar la inyeccion de planificar antes de que llegue mi periodo

Si es la primera dosis le recomendaria seguir las instrucicones de la etiqueta de la inyeccion que generalmente corresponde con la aplicacion durante los dias de su periodo menstrual. Si son dosis posteriores, debe aplicarla al mes de su dosis anterior independientemente de su sangradomenstrual. Es decir, tanto antes, durante o despues de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad