¿Cuánto tiempo puede pasar para que llegue el periodo después de aplicar la inyección anticonceptiva trimestral?

Información adicional
Me aplique depoprovera en noviembre y hasta ahora lo que va de febrero mi periodo no ha llegado, cuanto tiempo puede pasar para que me llegue otra vez?

Uno de los efectos secundarios de las inyecciones trimestrales es que se presenten cambios en el ciclo menstrual, entre ellos ausencia del sangrado menstrual. No hay un tiempo específico de cuándo reaparezca el sangrado. Seguir con tranquilidad con el uso de las inyecciones, acompañarlas del preservativo y en caso de cualquier duda, realizar una prueba de embarazo.