¿Con la Depo-Provera mi menstruación puede durar más de 2 semanas?

Información adicional
Con la depoprovera mi menstruacion lleva más de 2 semanas ya estoy desesperada en mi consulta con el gi. Me dice q es normal pero q puedo tomar o hacer para que ya no venga mi menstruacion

Sí, es normal que con el uso de Depo-Provera pueda presentar ese tipo de sangrados. No es posible tomar algo para disminuir el sangrado, en ocasiones el uso de AINES como el Naproxeno puede ayudar sin embargo no se puede usar por más de 3 días porque aumenta el riesgo de gastritis.
Si el sangrado es permanente es necesario que acuda a su ginecólogo para evaluar la opción de cambiar de método de planificación.