hace más de 6 meses deje de inyectarme depo provera y tuve relaciones sin protección, estoy lactando y mi menstruación aún no me llega, qué tan problabre es que...(ver más)

Si hay probabilidad de embarazo si has tenido relaciones sexuales sin protección a pesar de que estés lactando, es necesario que realices una prueba de embarazo ya sea con la primera orina del día o en sangre para poder diagnosticar o descartar un embarazo, ambas son confiables en un 99.9% a los 15 días de larelación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas