estoy lactando y hace exactamente 6 meses deje de inyectarme la depo provera, hace más de una semana tuve relaciones sin protección, podria haber quedado embarazada?

Sí hay posibilidad de embarazo, ya que no te encuentras planificando en este momento y el hecho de lactar no protege contra un embarazo. Por lo que mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina. En sangre la puede realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina la puede realizar a los 20 días de la relación sexual de riesgo, para que los resultados sean confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.