¿Si me he aplicado 6 inyecciones del anticonceptivo Femgyl cada mes, entre los días 27 y 33 de acuerdo a la fecha en que me corresponde inyectarme, corro el rie...(ver más)

Cuando se usan anticonceptivos hormonales estos inhiben la ovulación por lo que no existen días de ovulación ni días fértiles. Como usted nos cuenta que se ha aplicado la inyección mensual juiciosamente, la posibilidad de embarazo es muy baja. La inyección mensual es un método anticonceptivo que se considera efectivo.