Mi regla llegaba el 22 de cada mes y usé la inyección Femgyl, pero me olvidé de inyectarme un mes y tuve relaciones el 14 de julio sin protección (él no terminó...(ver más)

Toda relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Durante la relación sexual que sostuvo, al no aplicarse la inyección, esta posibilidad existe.
Por otro lado el retraso también puede deberse al uso previo de inyecciones anticonceptivas, que producen frecuentemente este efecto. Le sugiero realizarse una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad.