Puedo estar embarazada? Tuve relaciones el 22 de julio mi regla debia venir el 24 nunca llego en el mes de julio llego el 2 de agosto pero poca que ksi no manc...(ver más)

La respuesta a tú pregunta es si, al ser sexualmente activa, existe riesgo de embarazo, incluso con el uso de métodos anticonceptivos (ya que ninguno es 100% efectivo). Una de las causas del retraso menstrual es el embarazo, otras causas pueden ser: - Estrés - Alimentación - Alteraciones hormonales - Medicamentos (cómo los anticonceptivos) Dado que presentaste retraso menstrual y además cambios de tu periodo (en cantidad y duración), considero pertinente la toma de una prueba de embarazo, la cuál se va a encontrar positiva en sangre a los 8 días de la relación sexual y a los 14 días en orina. En caso de que la prueba sea negativa, te recomiendo consultar con tu médico para que te examine y poder determinar la causa de tus síntomas. Espero haber podido ayudarte y orientarte.