Pregunta médica

tuve relaciones sexuales el día 15 de julio y tome la pildora del dia siguiente mi periodo llegó el 24 de julio y aún sigue pero es poca sangre y no hay coágu...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility82 vistas
Nuestro médico responde

El sangrado después de la píldora de emergencia es completamente normal y es producido por la cantidad de hormonas que contiene este medicamento es importante que no confundas este sangrado con el de la menstruación Por qué es diferente tiende a ser de menor cantidad y menor duración por el momento no debes preocuparte por un embarazo, este sangrado es por la pildora.

Sin embargo, debes saber que la pildora también tiene un porcentaje de error, por lo que si tienes muchas dudas, podrías esperar que pasen 15 días después de la relación sexual y hacerte una prueba de embarazo en sangre.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.