El 4 de julio tomé una píldora del Día Siguiente y el 10 de julio empecé a tener un sangrado ligero, por los siguientes cinco días. Tengo 2 dudas: ¿debo tomar e...(ver más)

Es un efecto secundario de la pastilla de emergencia, el que se haya producido un sangrado secundario a su uso. Hay riesgo de embarazo pero es muy bajo puesto que la tasa de fallo de la pastilla es baja.
Sin embargo no se recomienda su uso de manera frecuente sino planificar con métodos hormonales convencionales.