Hola tome sexo el 28 de julio y tome la pildora del dia siguiente y me bajo el 12 agosto y volvi a tener sexo y tome nueva mente la pildora del dia siguiente es...(ver más)

No es seguro ya que debes saber que todo método anticonceptivo tiene un porcetnaje de fallo. En el caso de la píldora de emergencia el porcentaje de efectividad es de aproximadamente el 50% y tiene un 50% de probabilidad de falla. Por lo que mi recomendación es realizarse una prueba de embarazo, ya sea en sangre o en orina. En sangre la puede realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina la puede realizar a los 20 días de la relación sexual de riesgo, para que los resultados sean confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.