Hola de nuevo si me enyecte nomestrol y tu sexo el 25 pero me tome la pildora del dia siguiente me protege del embarazo

Si, te protege contra un embarazo. Sin embargo, debes de tener en cuenta que si actualmente ya usas un metodo hormonal y te lo has colocado de forma adecuada, debes de evitar utilizar otro método hormonal al mismo tiempo, para prevenir reacciones secundarias. Si deseas utilizar un método complementario al que usas actualmente, trata de optar por uno de barrera como el preservativo o el DIU. La pastilla de emergencia se debe reservar para ciertos casos como:

  • No usaste un condón ni otro método anticonceptivo al tener relaciones sexuales vaginal.
  • Te olvidaste de tomar las pastillas, de cambiar el parche o el anillo, o de inyectarte a tiempo y tuviste sexo vaginal.
  • El condón se rompió o se salió después de la eyaculación.
  • Tu pareja eyaculó antes de retirarse.
  • Fuiste obligada a tener relaciones sexuales vaginales sin protección.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.