Me tome la pildora del dia siguiente en marzo 25 del 2019, Hoy 15 de julio del 2019 me puedo tomar la pastilla del dia siguiente?

Puedes hacerlo sin ningún inconveniente y esta indicado si tuviste una relación de riesgo. Es importante que notes que ya vas dos tomas en un solo año, lo que implica que sería mejor que solicites una cita con medicina general, enfermería o ginecología para iniciar un método anticonceptivo que pueda brindarte el apoyo necesario para que tengas una vida sexual plena, sin tantas angustias y que te resulte costo efectivo.

Espero la información sea de total ayuda, gracias por consultar. Es un placer poder ayudarte.