Me tome la pastilla de emergencia de una dosis el 5 de marzo 2019 y el 15 de julio 2019, y hoy 20 julio 2019 tuve un accidente se rompio el condon, Y la compre ...(ver más)

Normalmente la pastilla de emergencia tiene efecto una vez por ciclo, es posible que esta segunda toma al haberse realizado en un lapso de tiempo tan corto, no tenga el efecto esperado. Te recomiendo esperar hasta la llegada aproximada de tu menstruación y si presentas un retraso superior a una semana, realiza una prueba de embarazo preferiblemente en sangre. Una vez descartado, sería el momento ideal para que iniciaras un método de uso continuo como los anticonceptivos orales, inyección, implante, etc., de forma tal que te encuentres siempre protegida y combinarlo con el uso de preservativo para prevenir las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.