El 5 de marzo 2019,me tome la postday(1 dosis) y me bajo normal, soy regular, el 6 de julio 2019 regle, y el 15 de julio 2019 tuve sexo y tome la postday de nue...(ver más)

No debería pasar nada peligroso realmente, PERO, puede que notes que tu menstruación se descontrole y no llegue quizás en los días que esperas. Por otro lado, EMPIEZA a usar un método regular anticonceptivo y deja la pastilla de emergencia SOLO para cuando OTRO método regular falle. Esa no es la forma en que deberías usar la pastilla de forma indiscriminada.