Me tome la pildora de emergencia el 5 de marzo 2019, y de nuevo el 15 de julio 2019 y hoy tuve un accidente de nuevo, me la puedo volver a tomar hoy 20 de julio...(ver más)

No es muy conveniente usarla más de 5 veces en un año, sin embargo debido a su olvidó puede utilizarla, pero es conveniente que recuerde que puede tener repercusiones como el tener sangrado menstrual irregular, dolor de cabeza ausencia de menstruación, dolor de abdomen por lo que le sugiero que comience a utilizar algún método anticonceptivo que se adapte a sus necesidades. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.