5/marzo/19 me tome la postday regle normal, el 6/julio/19 me bajo normal tambien el 15/julio/19 tuve sexo y paso un accidente me la tome d nuevo, y el 20/julio/...(ver más)

Lo mas probable es que dichas pastillas sean efectivas considerando que el uso recurrente no disminuye su efectividad.

Sin embargo, si es activa sexualmente como lo describe en su pregunta, le sugeriria utilizar metodos de planificacion regularmente como inyecciones, implantes o anticonceptivos orales los cuales son mas efectivos en la prevencion de embarazos no planificados

Gracias por consultar