El 5-marzo-19 me tome la postday fue la 1 del año y despues el 15-julio-19 un accidente y me la volvi a tomar ya va la 2 y el 20-julio-19 fue la 3 de este año¿p...(ver más)

La respuesta es NO, la pastilla no pierde efecto por su uso repetitivo, pero es importante saber que este método de EMERGENCIA, solo se debe de usar muy pocas veces ya que al ser una cantidad elevada de hormonas, puedes sufrir los efectos secundarios de estas con mayor facilidad.

Mi recomendación es que acudas con tu medico y te recomiende el mejor método anticonceptivo para ti, todos son efectivos y su usa es recomendable a comparación del uso constante de la post day.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.