El 5-marzo-19 me tome la postday fue la 1 del año y despues el 15-julio-19 un accidente y me la volvi a tomar ya va la 2 y el 20-julio-19 fue la 3 de este año¿p...(ver más)

Comprendo su preocupación, debe saber que la recomendación que se da en función de tomar únicamente dos dosis como máximo en un año de la píldora del día siguiente es debido a los efectos secundarios que produce los cuales siguen en estudio; recuerde que con su ingesta altera su ciclo menstrual. Por ello este medicamento es considerado únicamente para emergencias, si entre sus planes a futuro no está un embarazo lo ideal será que considere convertirse en usuaria de un método de planificación familiar en forma regular.

Espero la información le resulte útil en este caso por favor evalúe la respuesta, gracias por su confianza y en caso necesario vuelva a contactarnos.