Hola el mes de julio tuve relaciones sin protección bueno no hubo eyaculación pero por prevención tomé la pastilla del día después y en julio me llegó mi period...(ver más)

El uso de anticonceptivos hormonales de emergencia como el que usted menciona si puede generar alteraciones en los ciclos menstruales pues influye directamente en los influjos hormonales del cuerpo. Por lo que ello podría explicar la ausencia de menstruación que usted presenta. Ante la persistencia de los síntomas, es necesario que la valore el médico para iniciar el estudio y dar tratamiento al desajuste menstrual. EL recomiendo que utilice un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.