es normal que se me haya cortado la regla desde el primer día que me llego al inyectarme la inyección de 3 meses..

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, puede ser normal. No tienes por que alarmarte que mientras apliques correctamente la inyección anticonceptiva vas a estar protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Además, recuerda que los anticonceptivos hormonales, pueden tener efectos secundarios como alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen o días de menstruación, irregularidad menstrual o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no este cumpliendo su función anticonceptiva.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.