Me apliqué una inyección anticonceptiva de 3 meses en enero, era mi primera vez. Ya estamos en agosto y aún no veo regla. ¿Eso es normal?

El anticonceptivo de tres meses está basado en una hormona de tipo progestageno únicamente, esto hace que su efecto más común sea no tener el período por largo tiempo. Es normal lo que le está pasando. Probablemente si suspende el método al cabo de unos días presentará sangrado.