Me aplique la inyección anticonceptiva cyclofemina el primer dia de mi menstruación por primera vez y al segundo día mi menstruación se corto es normal? Estoy p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si es normal, este tipo de medicamentos a veces se usan para tratar las hemorragias uterinas anormales, es decir para frenar los sangrados, y a veces pueden tener el efecto adverso de prolongarlo, como se la puso el primer día de menstruación está protegida bajo el efecto