Me coloque la inyección de planificar el 18 de enero y luego el 18 de este mes es la primera vez que planificó y aún no me.llega el.periodo es normal ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si puede ser normal, debido a la inyección con la que planificas, ya que esta dentro de sus efectos puede producirte alteración en el ciclo menstrual, ya sea adelantándolo, retrasandolo, ocasionando sangrados intermenstruales o produciendo su ausencia con el uso prolongado del mismo.