Hace 20 días me coloque por primera vez la inyección para planificar es normal que mi periodo se adelantara 1semana ?

Si esto es normal ya que este método anticonceptivo, ocasiona entre sus efectos adversos, alteración de los ciclos menstruales, ya sea adelantando tu menstruación o retrasandola, o produciendo ausencia de esta, así como puede aumentar el flujo o hacerlo muy escaso. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.