me planifique por 3 meses con la inyección en marzo por primera vez y en junio ya cumplidos los 3 meses la suspendi y ya desde mayo no veo la regla cuando pre...(ver más)

Normalmente tarda entres 1 a 3 meses en que la menstruación se restablezca, sin embargo en algunas mujeres puede llegar a tardar hasta 6 meses, por ello te remiendo esperar a Agosto y si tu regla no llega acudas con tu médico para poder iniciar un tratamiento de inducción o bien desde estos momentos puedes acudir con tu médico.

Recuerda que al suspender la inyección ya no estabas protegida, por lo tanto si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.