Mi regla fue el 1 de julio, tube relación el 5,10 y 22 de julio sin protección, el dia 24 me dieron vomitos y dolores de senos muy fuertes hoy 26 me bajo mi re...(ver más)

Información adicional
El 20 de marzo me realize una laparoscopia por quiste de ovario simple derecho

Todo depende de las características del sangrado, por ejemplo el sangrado de la implantación usualmente aparece 1 o 2 semanas después de la relación sexual, es de menor intensidad, oscuro y de menores días comparado con el sangrado de la menstruación.

Igual la única forma de saber con seguridad la causa de este sangrado, es mediante una prueba de embarazo, podrías hacerte una prueba en sangre que confiable 15 días después de la relación sexual.

Te recomiendo iniciar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.