El dia 27 dw junio tuve relaciones sin proteccion con la regla me bajo el 26 de junio y termino el 29 el dia de ayer tuve un sangrado ayer 22 de julio y se fue...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Lo mas probable es que este sangrado corresponda con alguna irregularidad hormonal transitoria o que su periodo menstrual este proximo a venir. Esto no es raro y puede ocurrir en las mujeres cada cierto tiempo. Como usted dice, el riesgo de que esto se deba a embarazo es muy bajo. Como recomendación adicional, si no esta buscando un embarazo le sugiero utilizar metodos de planificacion en todas sus relaciones sexuales Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad