El dia de ayer 21 de junio tuve relaciones quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que el dia 19 de junio se me quito la regla y tambien por mi edad tengo 47 años

Información adicional
QUISIERA SABER MIS DIAS INFERTILES ESTE MES EMPECE A REGLAR EL 16 DE JUNIO Y FINALIZO EL 19 DE JUNIO. GRACIAS

Lo mas probable es que no teniendo en cuenta que de acuerdo a las fechas que señala, aun no habia ovulado. Sus dias fertiles son a los 14 días del inicio de su periodo. En este caso comienzan hacia el 30 de junio al 6 de julio mas o menos, si sus menstruaciones son muy regulares. Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo como : Ligadura de trompas si no quiere tener hijos. Minipíldora contiene mínima cantidad de progestágeno es buena para mujeres lactando es de 28 pastillas. Inyeccion ; trimestral y mensual. Implante subdérmico. Métodos de barrera; condón masculino y femenino, diafragma que lo puede colocar el médico. DIU y SIU, son seguros de larga duración y acción local, sin muchos efectos adversos. Teniendo en cuenta la gran variedad, le recomiendo que lo converse con su médico para saber cual es el mas conveniente para su caso particular. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.