Me bajo la regla el 5 de junio y tuve relaciones sin protección el 14 de unió.... Este miércoles me bajo la regla... Pero fue solo un día cuando yo regalo 4.......(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo cuenta que no se encontraba en sus días fértiles.

Sin embargo, teniendo en cuenta la alteración que ha presentado en su periodo menstrual, le sugiero que espere hasta su próxima menstruación, para saber si continúan las alteraciones en el periodo.

Si es así, le sugiero que asista a cita, para que sea estudiada, le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, control de hormona tiroidea y niveles hormonales, para saber si está presentando un desorden hormonal que justifique estos cambios menstruales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.