buenas ayer se 29 de julio se terminó mi menstruación si empiezo a tener relación puedo quedar embarazada queiro saber que dia soy fertil y soy regular me llego...(ver más)

Información adicional
No

Debes saber antes que los métodos naturales no se recomiendan como método anticonceptivo pues tienen alto porcentaje de falla, se recomiendan para calcular días fértiles solo si deseas un embarazo, si no deseas un embarazo entonces es necesario hacer uso de un método anticonceptivo de barrera, hormonal o mecánico (DIU).

Ser regular es tener periodos de 21 a 35 días, en este caso no nos mencionas de cuantos días es tu ciclo, pero la ovulación siempre será 14 días antes del sangrado menstrual, por lo tanto en ciclos de 28 días la ovulación será en el día 14 contando desde el primer día del sangrado menstrual y si son ciclos de 30 entonces la ovulación será en el día 16 contando desde el primer día de sangrado menstrual. Si el día 26 empezaste a sangrar y tus ciclos son de 28 días, entonces tu ovulación será el día 8 de Agosto y tus días más fértiles serán del 5 al 11 de Agosto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.