¿Cuándo es "normal" que se te adelante la regla? Mi ultima regla fue el del 26 al 29 de julio y ahora 15 de agosto me bajó un poco de Regla ¿Eso es que se me ...(ver más)

Información adicional
Soy regular desde que tomo pastillas.

Lonque presentas fue un sangrado intermenstrual, y requiere ser estudiado. Hay múltiples causas por las que se puede presentar este sangrado, entre ellas: * Cambio en el método anticonceptivo, o olvidó en la toma de las patillas. * Alteraciones de la tiroides. * Alteraciones hormonales * Embarazo, si no has tomado el anticonceptivo según las indicaciones médicas. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para identificar la causa de este sangrado anormal y dar tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.