Por que se me adelanto la regla como por una semana, y porque disminuyó el sangrado eso es normal??

Es normal, las características de los ciclos menstruales (duración, volumen de sangrado, dolor de sangrado, dolor tipo cólico, etc.) pueden variar de ciclo a ciclo, incluso en mujeres con ciclos menstruales regulares. Esto no significa que tengas un problema en tu salud.

Cada ciclo es totalmente diferente y se puede ver afectado por el estado emocional, la ansiedad, el estrés, la alimentación, etc. Así que no debes preocuparte si tienes algunos ciclos menstruales que se salgan de lo regular.

Si estas irregularidades se vuelven muy frecuentes, y se asocian con sangrado menstrual abundante, dolor intenso, u otros síntomas, es recomendable que consultes a tu medico para que basado en una historia clínica y examen físico completos pueda determinar la causa de tus síntomas.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.