Mi regla fue del 17 hasta el 22 de julio. Estuve con mi pareja el 1 de agosto. Me toca de nuevo la regla el 20 de agosto, sin embargo hoy 14 de agosto se me ade...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Si el primer día fue el 17 y su regla es de 28 días promedio regular, su fecha esperada de nueva menstruación no es el 20 de agosto es en los días 13 - 14 -15 aproximadamente que es cuando completa 28 días calendario.