me he estado cuidando con ciclofemina durante 3 meses todas en regla, hoy tuve relaciones con mi pareja y traigo un pequeño manchado como si fuera a bajar mi pe...(ver más)

Es posible que el sangrado que estás presentando sea secundario a la inyección mensual, la cual puede producir alteraciones en el sangrado como son: - Sangrado intermenstrual - Sangrado irregular o infrecuente - Sangrado prolongado - Ausencia de menstruación Por lo que considero muy improbable pensar en un sangrado de implantación ya que te estás protegiendo adecuadamente con un método anticonceptivo y lo has hecho por 3 meses. Este es un método muy eficaz (mayor del 94%). Sugiero que estés tranquila, y continúes usando de forma adecuada el método, pero si estos síntomas se vuelven muy molestos o desagradables, te recomiendo comentarlo a tu médico. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.