Mi regla tenia que bajar el 8 de este mes y me ha bajodo hoy 3 de agosto regular mas o menos, colicos no muy fuertes y he tenido relcion sexual sin proteccion.....(ver más)

Sí, es posible que tu menstruación se haya adelantado.

Debes verificar las características del sangrado: Que sea en la cantidad habitual y que sea los días que usualmente sangras; si cumple con éstas condiciones, es tu menstruación que se ha adelantado de fecha.

Si es un sangrado tipo mancha, escaso, que desaparece en pocas horas, es probable que no sea tu menstruación sino algún sangrado intermenstrual por cualquier causa: Ovulación, variaciones hormonales, problemas ováricos, etc.

Si tuviste relaciones sin protección hace ya varios días, y tu menstruación llega sin problemas, las posibilidades de embarazo son bastante bajas, prácticamente nulas.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta