xq estoy bomitand mucho tuve relaciones sin proteccion hace 7na s3mana puedo estar embarazada m vino mi regla el 20 tuve relciones el 28 el 1 .2 d3 agost

Entiendo tu pregunta, y en el caso que describes es muy temprano para que presentes algún síntoma de embarazo, sin embargo debes saber que sí existe riesgo de embarazo. Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo, y mas cuando se producen durante los días de mayor fertilidad del ciclo menstrual (entre el día 11-17 del ciclo menstrual). Sin embargo es muy temprano para que presentes algún síntoma de embarazo, y muy posible el vomito este relacionado con alguna otra cosa, y no un embarazo.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.