estoy despertada no se de quien es mi bebe tengo 28 semanas de embarazo y mi última regla fue el 24 julio el 30 de julio tuve relaciónes sexuales sin protecció...(ver más)

Información adicional
no

Para poder determinar que tus ciclos hormonales son regulares, y con ello el cálculo de los días fértiles, es necesaria una evaluación de mínimo dos ciclos menstruales. Aún con ello, pueden cambiar por diferentes factores: desde medicamentos, periodos de estrés, enfermedades, etc.

También la duración de vida de los espermatozoides expulsados en la eyaculación puede variar, llegando a producir un embarazo hasta 1 semana después de la actividad sexual sin protección.

La prueba más efectiva para establecer la paternidad de tu bebé es una prueba de DNA, ya que establecerla por la evolución del embarazo es poco efectiva.

Quedamos atentos a cualquier duda que te pueda surgir.