Hola buen día yo estoy embarazada mi última regla fue el 24 de julio del 2018 Y soy regular me baja cada mes y me dura4 días de sangrado y tuve relaciones el ...(ver más)

Información adicional
no

Fueron en las relaciones sexuales de agosto que probablemente te encontrabas dentro de tu periodo fértil por lo que resulta más probable que estos sean los días relacionados con la fecundación. De cualquier manera, no existe una manera específica de saberlo.

Recuerda acudir a tus controles prenatales de manera regular. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.