Mi siglo es de 28 me dijo una doct y quiero quedar embarazada mi última regla fue el 2 de julio y el 30 de julio me volvio a llegar 3 días y quiero quedar embar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Se sugiere que si busca un embarazo, su actividad sexual sea en el periodo de ovulación, es decir, entre los días 11 y 17 de su ciclo, siendo el día más favorable el día 14, contando como día 1, el primer día que tiene la regla. En el ciclo iniciado el 30 de julio, el día 14 del ciclo corresponde al dia 12 de agosto, por lo que debería tener relaciones ese día, y también de preferencia todos los días desde el 9 hasta el 15 de agosto para incrementar posibilidad de embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.