Mi período me vino el 30 de julio y duró 3 días, el 11 de julio tuve relaciones. ¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada? Soy regular.

Toda relación sexual desprotegida tiene riesgo de embarazo. Para saber con exactitud sus días fértiles es necesario tener un conteo de al menos los últimos 6 ciclos. Sin embargo usted menciona que es regular, por las fechas que dice, para el 11 de julio estaría en su ventana de fertilidad. Le recomiendo que si tiene dudas respecto a si está embarazada, se realice una prueba de embarazo preferiblemente en sangre.
También le recomiendo el uso de condón en todas las relaciones sexuales y que asista a control médico para que inicie un método anticonceptivo seguro, ya que contando los días fértiles o método del ritmo la posibilidad de embarazo es muy alta (dado que es un método poco confiable).