Tuve relaciones con mi novio los primeros días de agosto y no eyaculó adentro de mi pero todo este mes de agosto no me a bajado y mi ultima regla fue el miércol...(ver más)

Considero que si existe riesgo, sin embargo, no indicas si en la relación sexual descrita usaste algún tipo de método anticonceptivo, ya que en caso de que no, las probabilidades son mucho mayores.

Ten presente que el líquido pre seminal puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, por lo que no es necesario que haya eyaculación de forma exclusiva.

Dado que tu periodo normalmente es irregular, el retraso en tu periodo podría deberse a la misma irregularidad de tu ciclo, pero si tienes muchas dudas puedes realizar una prueba para descartar esta cómo la causa:

  • En sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas después de la relación sexual

Pasado éste tiempo el resultado ya debe ser confiable, si es negativo deberás consultar con tu médico para que estudie la causa de la irregularidad de tu ciclo e indique un tratamiento adecuado y un método anticonceptivo adecuado para ti.

Espero haber podido ayudarte y orientarte: